jueves, 10 de julio de 2014

¡Mi primera entrada!

¡Hoooooooolaaaaaaa!
Bueno, la verdad es que esto de los blogs no sé si se me va a dar muy bien y intentaré esforzarme en sacar este adelante, intentando publicar cada día y esas cosas...
Bien, venía a presentarme un poco, me llamo Christian (aunque podéis llamarme Growlithe), y la verdad es que me encanta leer, engullo libros cual Homer Simpson cuando come. Intentaré publicar sobre distintos temas, no voy a publicar siempre sobre el mismo tema de libros. Y he pensado también en hablar sobre videojuegos, espero que os parezca bien. 
No quiero enrollarme mucho, y creo que queda poco más que deciros... Bueno, que sepáis que soy Potterhead desde una muy corta edad y por supuesto escribiré sobre uno (o dos, o tres...) libro de Harry Potter. 

Y bueno, eso es todo, ¡hasta pronto Libromaníacos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario