viernes, 11 de julio de 2014

Viaje en el Tiempo; Geronimo Stilton.

Título: Geronimo Stilton; Viaje en el Tiempo.

Autor/a: Elisabetta Dami, bajo el seudónimo de Geronimo Stilton.

ISBN: 9788408068402

Editorial: PLANETA.

Primera Edición: 2006

Nº de páginas: 384.

Precio: 19.95€ (www.casadellibro.com)





¿Os ha perseguido alguna vez un... ¡brrr! Tiranosaurus Rex? ¿Os habéis perdido en alguna ocasión en el desierto en busca de la pirámide de Keops? ¿Y habéis intentado asediar un castillo medieval? ¡Yo sí, y cómo! Todo empezó así, precisamente así: el profesor Voltio me invitó a partir en un Viaje en el Tiempo con mi familia. ¡Diplodocus, estegosaurios y bosques prehistóricos! ¡Momias, faraones y pirámides! ¡Castillos, caballeros y damiselas! ¡Ah, cuántas morrocotudas aventuras me esperaban...!


Bueno, he de decir que hay varios tomos de "Viaje en el Tiempo". Los libros de Geronimo Stilton son fantásticos para iniciar a los jóvenes (que ya sepan leer medianamente bien) en el mundo de la lectura. La lectura de este y de cualquiera de los libros de Geronimo Stilton se hace muy amena, ya que cuenta con muchas ilustraciones, y la fuente con la que esta escrita el libro varia según lo que pase, no sé como explicarlo, es decir, puede que un personaje diga que cayó en espiral y esa parte de texto estará escrita en espiral. Yo me leí este libro con 7 años, recuerdo que lo cojí y no pude dejar de leer hasta que me lo acabe.

Otra cosa que le da puntos a este libro es que, al acabarlo y aveces antes hay manualidades y/o juegos. 

En resumen, los libros de Geronimo Stilton nunca deberían faltar en la biblioteca personal de un niño.

Otras sagas de Geronimo Stilton recomendadas: Viaje al Reino de la Fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario